miércoles, 6 de junio de 2018

Gold


Esta canción tan viejita desde siempre me ha gustado, la tonada, la letra, en realidad no le había puesto nunca atención, hasta hace cuatro años cobró relevancia en el tiempo en que me preparaba para mi segundo maratón el de Monterrey, digamos que la utilicé como mi mantra y desde entonces tiene un lugar muy especial en mi play list.

Tomó una gran importancia a partir de que partió Pachón, ya que fue la última canción que él me pasó, dos semanas antes de irse. Tuve problemas con mi celular y perdí mi play list es por eso que me la envio. 

En mi cuarto maratón, que fue al mes en que él falleció, justo esa canción sonaba al momento de atravesar la meta, no sé qué signifique o si realmente tiene algún significado, sin embargo, para mí se ha convertido en una forma de diálogo con él. En cada situación adversa que tenga, y justo en el momento en que me estoy rindiendo, la escucho, ya sea que suene en mi play list o curiosamente suene en otro lugar. Es raro, lo sé, pero no solo ha sido una vez, son varias y en diferentes contextos, así que para mí ha adquirido una importancia mayúscula esa canción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario