miércoles, 9 de mayo de 2018

¿Eres feliz?

La respuesta a esa pregunta puede ser tan subjetiva. 

Depende de cada quién obviamente, de su carácter, historia, situación y percepción de la vida. 

¿Eres feliz?... Es la pregunta que él me hizo en varias ocasiones en el tiempo de vida juntos, hoy, por mucho más tranquila, repasando nuestra historia, me doy cuenta que había señales de que se había arrepentido de hacer vida. Sin enojos, sí con mucha decepción (en especial de él y siendo honesta, de mí también), me doy cuenta que lo idealice a él y a la idea de promesa de vida en pareja. 

Si hoy me lo preguntan, mi respuesta es SÍ, justo como la que le dije a él en esas diferentes ocasiones, ¡Sí soy y fui feliz! Soy un ser sencillo, alegre y optimista por naturaleza. No sé estar triste. No lo negaré, a veces, se siente tristeza por algún evento directo o indirecto, pero no es un sentimiento que prevalezca en mí por mucho tiempo, me es fácil contentarme con algo muy sencillo, así soy, la mayor parte del tiempo me siento feliz y agradecida con todo lo que tengo y me rodea. Me siento bendecida.

Hoy en día, la vida me ha cambiado, y aunque aún me sigo re adaptando de nuevo a ella, sigo siendo feliz, aún con las complicaciones y desventuras que pueden llegar, como el darme cuenta de algunas situaciones, que pueden doler, pero no determinan mi existir, pero ese, será otro tema para escribir.

Hoy tan solo soy un ser feliz, disfrutando mi día a día, buscando y luchando por mi alegría, agradeciendo lo que tengo, lo que logro y lo que me regala la vida.








No hay comentarios:

Publicar un comentario