martes, 12 de enero de 2016

Tirar la toalla


Si su intención en este año es respirar más y mejor?... Entonces mis estimados, les recomiendo ampliamente TIRAR LA TOALLA, ¡sí! leyó bien, ¡tiré la toalla ahora mismo!

Tirar la toalla es: Dejar de insistir en querer quedar bien con todos o con alguien que no sea usted mismo, dejen de intentar cumplir expectativas ajenas; es una de las actividades más desgastantes y que más nos roban demasiada energía.

De experiencia propia les puedo decir que comencé a respirar más y mejor el día en que dejó de importarme lo que los demás piensen de lo que decido en cualquier ámbito de mi vida, porque finalmente es a mí y solo a mí a quien le da consecuencia mis decisiones y las que me han dado, créanme que han sido satisfactorias, y lejos de seguir sintiéndome la "rara", descubrí que hay muchas, muchas personas tan descaradamente felices haciendo lo que ellas mismas quieren y respiran tan libre como les da la gana. Este es una las sensaciones más simples y liberadoras en la vida, además de que siempre te sorprenderás haciendo las cosas que nunca imaginaste poder hacer y que incluso hasta dudabas de poder hacer.

Así que, les propongo que este año que está comenzando, sea uno de sus propósitos el TIRAR LA TOALLA,  aprendan a procurarse y no tengan miedo a ser felices dedicando un poco más de tiempo a eso que les saca una sonrisa sin pensarlo tanto, a esa sensación por efímera que sea pero que repercute en sentirse contentos el resto del día, y que créame, el resto del mundo se los agradece porque -sin darse cuenta usted mismo- simplemente su actitud cambia para con los demás y así se genera una cadena de felicidad. -sí, se que lee "mamón" esto, pero es una realidad-.

Les deseo un gran y descarado año lleno de inhalaciones de vida y libertad y exhalaciones de tranquilidad y felicidad...

Decreto que así será el mío, sí, aún más... En todos los ámbitos de mi vida,

¡QUE ASÍ SEA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario