jueves, 10 de octubre de 2013

Una foto desde el suelo

Dejé por mucho tiempo abandonado el blogucho, y ahora que regresó la ansía por compartir todo lo que veo, siento y hago, -casi todo- y en un tiempo en que me puse a fisgonear mi propio mundo bloguero, me percato que este reto está inconcluso, así que en cuanto vi el siguiente reto, de inmediato recordé un momento que disfruté mucho. Tomé la foto con mi viejo celular mientras estaba tirada en el pasto, cuando estaba descansando después de un entrenamiento en el Bosque de Aragón, en cuanto terminé de correr, caminé hacia un área solitaria en donde se veía lindo el pasto, estiré, y me quedé tumbada por varios minutos en el pasto, sintiendo los rayos del sol calentar mi rostro, en eso comenzó a sentirse el aire, y las nubes comenzaron a bailar con él, recuerdo haber disfrutando la sensación de sentir el contraste del aire y calor del sol con los ojos cerrados, me percaté del juego de luces y obscuros que se sentía por las nubes al pasar, medio abrí los ojos, pues el sol me deslumbraba y se vio un contraste hermoso de azul y blanco, justo como los días que gustan tanto...


2 comentarios:

  1. Maravilloso acordarse de las cosas que tenemos y dejamos pasar a veces. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Verdad que sí? Recuerdo que ideaba la foto para ésta entrada y cada vez que ponía fecha para hacerlo, por una u otra razón se me olvidaba la cámara o se me olvidaba tomar la foto planeada, y finalmente la idea principal era en un entrenamiento y ésta, sin pensarla sólo la tomé y cuando veo el siguiente reto postergado de inmediato llego éste momento... Saludos!!

    ResponderEliminar