sábado, 11 de septiembre de 2010

¿Cómo es tu taza de café?... Parte VI

Hemos llegado a la VI parte de la colección de tazas, que en esta ocasión nos comparten amigas y amigos entrañables del Twitter y PTB. Esta entrada la cerraremos con broche de oro, con el creador de un hashtag referente al CAFÉ. Y así comenzamos...

Hoy inicio con una súper amiga bloguera de PTB la linda Azul y que también es "tuitera", es una de las personas más solidarias y compartidas, mí favorita de esta comunidad!!


Esta es mi taza favorita, me la regaló mi hermana (llena de chocolates) XD









Y la secunda Rox mi adorada comadre "tuitera" y pareja de "carrilla" , de los primeras con las que comencé a interactuar en esta red, simpatiquísia, buena onda, nada complicada y harto divertida!! Indispensable en mí TL y que nos comparte varias tacitas favoritas.



La de la ¨S¨ de Super Girl, la compré en Six Flags de California.



La roja, me la trajo una amiga de Nueva York.













La pelota de fútbol me la compré yo justo cuando inició este mundial.










La alta y delgadita la compré en unas vacaciones en el D.F. en el centro comercial 222 de Reforma, en una tienda que me encanto, llamada ¨Photofolio¨.








Por último la blanca me la compro el EX en un Starbucks, una de las tantas veces que me enojé con él y lo hizo solo para contentarme, ops! jajaja




  


 




Otra hermosa amiga "tuitera" que es también de mis indispensables en mi TL, disfruto mucho leer lo que comparte, desde reflexiones, chiste (muy buenos) y links muy interesantes; en esta ocasión nos comparte una linda historia de aprendizaje y recuerdo...

Esta tacita así de mexicana y sencillita es mi favorita en la oficina... Y que conste en el acta que tengo otras muy "pipirisnice" pero curiosamente estuvo laborando conmigo un chico a quien le tome mucho afecto por su buen trato con el cliente, su capacidad de aprender y prácticamente porque de aquí salió a emprender su propio negocio. Total que este muchachón el último día cuando se lleva sus cosas deja esta linda tacita. Y creo que es mi favorita porque refleja el cariño con que un maestro enseña a un pupilo que de verdad quiere escuchar, pero sobre todo refleja la gratitud, porque en su visita posterior le di la taza para que se la llevara y sus palabras fueron "Esa es para usted, era mi taza favorita pero se la regalo". Aunque suene cursi, muchas veces nuestros objetos son precisamente el objeto de nuestro afecto.

Parte de lo que me ha gustado mucho este ejercicio de colección, es la participación de algunos sin la necesidad de invitación directa y otros invitándolos y sin más explicaciones nos comparten se les agradece enormemente lo participativos que son todos...

¡¡¡GRACIAS TOTALES!!!

@bicho_mx  Y  @mystic_mx
Victor es otro tuitero que hemos tenido el gusto de conocer personalmente, junto con la lindísima Valery y nos han mandado su taza favorita!! Por cierto Valery es la creadora del nombre del concurso de
"Hasta el Twitter tiene miedo" que comando Tania Valladares y Rodrigo Reyes.
 
@maria_pons
 
Nos comparte una frase poética al explicarnos el por qué es su taza favorita...
 
"Porque acurruca el calor del café :) "
 
 
 
 
   
 
Alberika nos ha compartido su linda taza y nos cuenta que...
Esta es mi taza favorita, me la envió mi mamá hace unos meses, (cafetera como yo)
 







@axelprozac

Nos dice... Te envío mi taza de café, tuve que pedir que Volga me la trajera... La historia de esta taza es: Soy fan de Star Wars.....la traje de DisneyWorld....no podía dejarla sin mí...













@Pou1985

La historia es simple: amo el café! me gusta mucho el café en todas sus modalidades pero me gusta como lo preparan en starbucks no se nota jeje! mi tacita es muy especial porque en ella encuentro mi café favorito día a día, calientito, rico cuando la vi me pareció súper femenina y su color Rosa es mi favorito así que mi taza es Genial y Única!



Y para cerrar con Broche de Oro... con una personalidad en Twitter, siendo el creador del HashTag #CafeínaCorrePorMisVenas el cual tuvo una iniciativa a principío de año muy creativa y participativa, en la que se convocó a la creación de carteles referentes al tema "Café" y que también estuviera presente el hashTag. Aquí los inivtamos a ver toda la propuesta TwitterShowcase  y también les invitamos a ver el Blog de Ulises ACIDminds muy recomendable...

Nos comparte su taza favorita y nos comenta que... Me encanta por gigantezca. Muchas veces ni la lavo, sólo le vuelvo a servir.










Y aún hay más de... #LasTacitasdelaTazita

1 comentario:

  1. Muchas Gracias por tu comentario!!!! yo feliz de participar en este proyecto, feliz de compartir mi tacita y feliz de seguirte :)

    ResponderEliminar