viernes, 27 de agosto de 2010

¿Cómo es tu taza de café?... Parte IV

¡¡¡Ya llegó, Ya está aquí!!! la IV parte de Tanda de Tazas y sus historias, seguimos coleccionándolas gracias a su participación. En esta ocasión el protagonista es el Club del Cafe que también va creciéndo cada día más. En esta ocasión iniciamos con el Sr. Presidente del #ClubdelCafe y es un verdadero honor y un gustazo que mí muy estimado amigo Felipe este participándo con su taza en esta coleción.

@Felipe68  Esta taza, mas que ser mi favorita por bonita o tener algo en especial, creo que es por ser algo tecnológica!! A qué me refiero con esto, pues bien, aparte de su diseño, es térmica y realmente me dura caliente toda la mañana el café que traigo a la oficina, pero tiene otro beneficio adicional, tiene una válvula especial, que hace que selle a presión y aunque se caiga y quede recostada dentro de mi backpack, no se riega ni una gota!! lo cual para mi es fantastico, dado que traigo mi netbook y seria una catastrofe que no funcionara de esa forma! El tener esta taza, me permite traer todo el sabor de ni café favorito, preparado a mi gusto, lo cual es muy bueno, ya que en la oficina difieren mucho de lo que es un buen café!!





Nuestro amigo Francisco, nos comparte de nuevo su taza en otra pose...
@pulsodigital  El regalo de su esposa en su aniversario y nos comenta que le encata su taza!!

@martuchita Uno de los primeros miembros del #ClubdelCafe nos ha compartido ésta ocasión su taza y nos comenta... Fue regalo de una de mis mejores amigas un 14 de febrero =) me encantó el diseño =)








@SIY8 Nos comparte... Mi tazita vacuna!! Nos comenta que le gusta mucho porque... Amo las vacas y esa me la regalo mi "acá uy uy uuuy" =)  










Y también nos comparte su nueva taza vacuna, dela cual nos dice...

Señora enamorada de su nueva taza vacuna!!!!




@zazila23 Nos comparte una de sus viajes y nos comenta... Tengo muchas, si me voy de vacaciones me traigo alguna. Te paso la ultima que me traje jeje









@1inquebrantable En esta ocasión otro miembro del ilustre #ClubdelCafe nos comparte varias de sus tazas, nos dice que es profesor... Doy clases de iniciación musical infantil... :-) La de frodo, la de navidad y la de leyenda de mis alumnos. una de la fonoteca y otra de blackberry de cpmexico





También quiero hacer mención a otros estimados amigos que en entradas anteriores nos compartieron sus TAZAS y que también son parte del CLUB DEL CAFÉ...


¡¡¡ GRACIAS POR SEGUIR COMPARTIENDO SUS TAZAS E HISTORIAS !!!
TODAVÍA HAY MÁS...

1 comentario:

  1. esas tazas si me gustan, la de las vegas, ese merol y la vaka galactika, :D !! saludos!

    ResponderEliminar