lunes, 23 de agosto de 2010

¿Cómo es tu taza de café?... Parte lll

Hoy con un poco de retraso por causas de fuerza mayor, pero ya andamos de regreso y actualizando las nuevas que me han compartido, que son verdaderamente especiales, ya que son amigos entrañables tanto Twitteros como Blogueros, también les compartiré otra de mis tazas favoritas, y así agregamos a la colección otra tanda de Tazas compartidas de mis adorados desconocidos followers Twitteros y una grata sorpresa por una amiga blogera que también nos ha compartido su taza y un bello momento...


@DonBotePateado

Otra más que nos comparte, y nos dice...
Estrenado taza de café!!!! desde cuando quería una de esas!!









@SnJuan

Me la regalo una ex-amiga, la conservo porque le guardo cariño aunque ya no seamos amigos...








@Daliaizolda

Lo que mas me gusta de esta taza es que no solo da el placer de degustar cafecito, sino que te invita a pensar.
El escrito de arriba dice:
"Si quieres resultados diferentes, haz cosas diferentes."





La siguiente TAZA ha sido una grata sorpresa, ya que mí estimada amiga bloguera Elizabeth Wojnarowicz ha tomado la iniacitiva y nos ha compartido un momento poético que vivió hace un tiempo, aquí les dejo e invito a visitar sus blogs todos son muy interesantes. También quiero agregar que es miembro del solidario grupo PTB



¡Qué placentero es tomar una cortado espumoso a media tarde en la plaza Matriz!

Me dí ese gusto, hace unos viernes atrás, cuando repentinamente decidí salir del trabajo y no volver!!!

La tarde estaba fría pero el sol calentaba tímidamente a los transeúntes de la peatonal. Divisé una mesa libre al aire libre y sin dudarlo me senté.

- Un cortado por favor.

Al poco rato lo vi acercarse buscando estabilidad en la bandeja y se me hizo agua la boca.

Capturé la imagen antes de alterar la estructura del elixir vespertino y acá la comparto con ustedes. Lástima que no salió el humito...




Me la regalaron en la empresa donde trabajo.

Me gusta por que es de esas que cuando tiene algo caliente aparecen los dibujos y es de un juego que disfruté mucho de niño.





"Tacita favorita de casa"
Mi taza favorita, la qué es #muy mi taza, fue el típico regalo de intercambio que le dieron a mi mamà hace casi 10 años en el intercambio de su trabajo, y no le gustó... Yo la adopté encantada de la vida y hasta el día de hoy es mi compañera cada mañana. Es de cerámica de Guanajuato y me fascina.




Y desde Costa Rica nos comparten una tacita...
¡¡Muchas Gracias por seguir ésta idea!!

Mi nueva taza para tomar café...
Mi taza de "La loba" de Shakira

Terminamos ésta nueva tanda con mi otra tacita favorita...


Ésta la adquirí en la misma ocasión, es de mis favoritas por que me gusta mucho el contraste que da el color negro con el dorado de sus letras en bajo relieve, su forma cónica y el color negro que según yo!! já Le da mucho caché!!
Y al adquirirla en la misma situación que la anterior, obvio también me habla de ese momento de mí vida.

3 comentarios:

  1. Marina! qué belleza, cuánto reflejan las tazas de la personalidad de sus dueños, mil y mil gracias por esta idea, por ser tan creativa y por reunirnos de esta forma tan especial. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena idea, cada taza dice mucho más que a lo que a simple vista se ve, una muy buena impresión. Muy bueno tu blog, saludos PTB (te sigo en twitter.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias amiga por permitirme ser parte de tu rincón de tacitas de café.Beso grande.

    ResponderEliminar