jueves, 3 de junio de 2010

Tejiendo Sueños, por un mundo mejor!!

Les cuento, que con una gran sorpresa, he recibido un hermoso gesto de generosidad de Romina del Blog MAMA XXI ya que ha incluido mi blog en una lista de cadena de amables favores, para así otorgarles el premio simbólico el cual es Tejiendo sueños, por un mundo mejor. Cabe comentar que es el primer premio a este blog en su corta existencia de casi 7 meses, por lo tanto me siento muy honrada y emocionada, éste es uno de lo motivos que me mantiene en la bloggeada... Además de las ideas perdidas que sigo encontrando entre las marañas de mi atormentada conciencia já!

Las reglas de este premio, una vez aceptado, son:
* Agradecer a quién lo concedió con link directo a su sitio
* Concedérselo a otros 15 blogs.

Ahora me gustaría nominar a 15 Hermosos y muy recomendables Blogs para este mismo Premio, quiero resaltar que me ha sido muy difícil, pues tengo muchos favoritos... Y los nominados al premio por Tejiendo sueños, por un mundo mejor son...

A El Belo por Memorias sin escribir
A Marga por Madres Insumisas
A Elizabeth por MAMA MIA
A Ana por FEMRED Mujeres.on.line
A Azul por La gota de agua que no quería perder su individualidad
A Daniel por El Gato Que Ladra
A Luis por Reflexiones para el Hoy
A Elizabeth por ALGO DE MI
A Darinka por APRENDIENDO A ANDAR EN BICI
A Pamquibec por RELATANDO...
A Andrea por Corazón Canino
A Alejandra por ENTRE LUNAS Y MARIPOSAS
A Robinson por La Isla del Cínico 2.0
A Roberto por Megablógolis
A Carolina por Tinglado de palabras

Gracias ROMINA!!! ;-)

2 comentarios:

  1. MUCHAS GRACIAS!!!Lo subiré a MAMA MIA para compartirlo con todos los que nos visitan!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el Premio!!!! y mil gracias por compartirlo, en cuanto pueda lo subo a mi blog y me doy una vuelta por los nominados.

    Feliz fin de semana ^o^

    ResponderEliminar