miércoles, 16 de junio de 2010

A solas contigo...

Hoy encontré este corto, que me ha sacado las lágrimas y el llanto ahogado como hacía un buen rato que no lograba sentir, creo que me hacía falta, quizá tenía cierta tensión concentrada que necesitaba sacar, la verdad, es que descubrí algo de alguien que significó mucho para mí... Soy sincera y estoy sorprendida más que por él, por mí... Porque me descubro, tranquila en el sentido de que  me da gusto y espero sea lo suficientemente valiente está vez para ser sincero con él, y no mentir o seguir guardando ese secreto que lleva por la vida y va lastimando sin querer, y que le de a ella lo que se merece y en especial se lo de él.

Me descubro...
Ya no enamorada de él
Tranquila con mis sentimientos y con todo mi ser
Apaciguado ese lado oscuro de mí ser, que me domino en cierto momento y me hizo ser cruel
Con el llanto ahogado que no hallaba el momento ideal
Con el golpe de sentimientos encontrados y revueltos que me esmere en ocultar
Y como un cráter haciendo erupción, ese manojo de sentimientos finalmente encontró su caudal

Solo era cuestión de hallar el tiempo ideal de dejar ir todo lo que me hizo sentir...


No hay comentarios:

Publicar un comentario