martes, 1 de junio de 2010

La Nostalgia de la Pasión

Creo que necesito activar más endorfinas... o es que acaso hoy hay luna llena?

Hoy es de esos días en que me siento completamente multipolar, paso de la algarabía a la completa nostalgia y hastío de todo lo que me rodea... Quiero pensar que es el clásico efecto de la luna llena que tiene en mí, es que acaso hoy hay luna llena??... No lo sé, solo no logro apaciguar mi interior.

Tengo ganas de desaparecer...
Tengo ganas de llorar...
Tengo ganas de reír hasta las lágrimas sentir...
Tengo ganas de volver a sentir, esa sensación de aquella vez...
Sentir el viento y el sol incitando el fuego de mi alma que se desborda desde dentro en lágrimas por la emoción...
Sentir la soledad de la inmensa alegría de que lo logré una vez más...
De correr hasta sentir el corazón que va a estallar y aminarme a llegar a aquella marca una vez más...
Me tienta el que me hayas buscado de nuevo para aceptarte y perderme en la eternidad de tu mirar...
Siento ganas de parar de correr para dejarme abrazar...
A tirar finalmente la coraza que impide dejarme amar...


Dentro de todo mi debraye de sentires, buscando la tranquilidad entre mí música, recordé la canción favorita de éste compositor griego YANNI, que puede darme el remolino de emociones a las que hoy me sentí susceptible, me descubro de nuevo el manojo de sentimientos que soy.

Mucha gente que me rodea, no puede entender por qué paso tiempo aquí, pero no todos tienen la paciencia para escuchar y leer lo que pasa en mi ser, muchos ni siquiera se escuchan el propio, no puedo esperar más de ellos, salvo que me dejen ser, justo como puedo y quiero ser.

2 comentarios:

  1. con razon te dieron el premio... tu blog es magnifico. Te felicito amiga.

    ResponderEliminar
  2. Holaa!! Agradezco mucho comentario!! De verdad que me emociona mucho detalles com el tuyo!! Gracias!! :D

    ResponderEliminar