martes, 1 de junio de 2010

Lo Alternativo de "Un clavo saca a otro clavo"

Es increíble lo que representa como medicina recurrente o alternativa "Un clavo saca a otro clavo"...

Bueno, la verdad es que por más que intente hacerme la rudita, que si lo soy, pero como solía decir el osito cariñosito, soy un bombón rudo, me hago la fuerte pero por dentro me derrito... Y aquí entre nos, me es muy fácil emocionarme o ilusionarme, me suelen llamar mucho la atención los complicados, los que parecen inalcanzables; y por más que trate de no esperar nada, no puedo, además, ese pensamiento me puede parecer un tanto conforme, soy y merezco caray!! como cualquier persona no creen?... Por qué no habría de esperar algo?

En fin, recientemente finalmente accedí a salir con alguien que me venía invitando desde hace mucho tiempo atrás, no terminaba de convencerme del todo y me hice mucho del rogar con él, y ahora que lo conocí me di cuenta que mi sentido común tenía razón, pero finalmente tenía que salir del caparazón en el que me enclaustré desde el año pasado y qué mejor que con un guaperrimo como él já!! La verdad que es un bombón el amigo, divertido y caballero, poca plática, pero muy tierno conmigo, eso me puede convencer, ¡¡ay ajá!! En realidad solo aprovechamos el tiempo que se supone estará en México, la verdad decidí bloquearlo sentimentalmente, que a decir verdad no me fue tan difícil, pues me puede parecer visualmente muuy atractivo el chef, pero no terminamos de hacer clic y no es lo que yo buscaba, al menos de él...

Resulta que conocí a alguien meses atrás, que sin darme cuenta, me comencé a clavar, jugábamos mucho entre coqueteos y platicábamos más, en realidad no sé cómo empezó a pasar y mi mente comenzó a divagar, solo recuerdo el descontón de la realidad, que me hizo alejar. Y curiosa que es la vida, aparece de nuevo el chef, fue entonces que consideré la clásica medicina alternativa de "Un clavo saca a otro clavo" y como no caray!! con esta clase de clavo que puede ser él  já! Curiosamente me levanto el ánimo y dejé de emocionarme con el otro, me concentré en mis pensamientos de lo que viví con él en su corta estancia por acá y ahora que veo de nuevo al complicado, dejó de parecerme tan atractivo.

Me puede encantar esta medicina alternativa que en casos no tan críticos de leves enamoramientos, puede apoyar a este loco corazón que no logra estar en paz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario