jueves, 24 de junio de 2010

Quiero lo CURSI en mi vida!!

Cuando era niña crecí con una diversidad de música genial, mi abuelo fue un gran coleccionista de ella, sí, de esos álbum de acetato, de los súper gruesos que si quieres puedes descalabrar a alguien con ellos já, ok no, exagero; por esa misma razón mi padre también le encantaba y nos enseñó a escuchar de todo tipo de música, cuando falleció mi abuelito Antonio yo tendría 5 o 6 años, él ya vivía con otra familia así que como es costumbre en esos casos, se dividen las cosas, entre lo más peleado fue su herramienta ya que mi abuelito era mecánico y los álbum de música, la gran mayoría se los quedó su hija de la otra familia, mi tía, algunos los rescato mi papaito y gracias a eso crecí con esa diversidad de música; otro recuerdo entrañable es una consola viejita que era de mi abuelita Alicia la esposa de mí abuelito Antonio, y cuando también ella falleció al año siguiente del que partió mi abuelito, paso a ser propiedad de nosotros, toda una reliquia, grande y alta con sus grandes bocinas a los lados y su cubierta de madera laqueada en negro y molduras en dorado, que sonaba lindísimo y fuerte, era el antiguo DJ de mis fiestas infantiles. Recuerdo que cuando crecí y comentaba la música que me gustaba y escuchaba me veían raro, pues crecí entre Frank Sinatra, Música Clásica (de este álbum mi disco favorito era el de los valses y la música de ballet mis favorito El Cascanueces) Ray Coniff, Santo & Johnny, Eydie Gorme y Los Panchos, Tony Bennett etc... Y la música moderna que eran de mis padres, La disco, Donna Summer, Amy Stweart y los Bee Gees y claro no podemos olvida al grandioso Principe de la canción José José, entre los grandes románticos de la época, que esta última fue quizá lo que me salvo de ser una freak total já!! Hoy puedo encontrar poca gente que goza y que al menos conoce ese tipo de música, salvo que ahora se ha venido una ola de moda de algunos artistas por interpretar ese estilo y han comenzado a producir álbum de ella... Lo cual me alegra, pues me libera del freakeo :P

En fin, todo este pequeño intro se debe a que he encontrado el valor a reconocer una parte en mí, esta es que soy una cursi romántica, por más que me negara a darle su justo crédito, no puedo más y lo grito a los cuatro vientos... Quiero lo CURSI en mí vida!! La forma en que he encontrado para expresarlo es justo la música, me la puedo pasar horas y horas escuchándola y proyectándome en ella, y bueno el domingo pasado por casualidad encontré un chico que gusta de filmarse cantando y que no está pero si para nada de malos bigotes, además que canta muy bien, creo que le puede hacer falta tomar su propio estilo, pero es verdaderamente encantador la forma en que le coquetea a la lente, que te acapara la vista y cuando acuerdas ya estás cantando con él y sonriéndole... Aquí les comparto el vídeo de la canción que más me gustó cómo interpreta y que declaro completamente como mi favorita, me encantaría que me la cantara un bombón como él já!! Me lo merezco!! Así que decreto que me cantará en un futuro un bombón esta hermosa canción por que hoy reconozco que Quiero lo CURSI en mí vida!!...

2 comentarios:

  1. ok, pero si es posible descalabrarse con un acetato. bueno , no descalabrarse, pero si se lo avientas como si fuera un invasor a algun individuo, por ejemplo, tu hermana menor, y le sacas sangre, el evento puede perfectamente ser calificado como descalabrada y lo que sigue es inevitablemente, una sanción acorde a la falta. pero mi hermana ya me perdono hace mucho..

    ResponderEliminar
  2. Hola Treme

    Estás invitada a participar en Mi primer mes ante un equipo de cómputo desde mí Blog

    Saludos :)

    ResponderEliminar