miércoles, 23 de junio de 2010

La Gota que derramo...

Traigo una racha de mes y pico en que no me logro estar... Hoy fue la gota que derramó el vaso de mi tranquilidad, puedo tolerar que las cosas no me salgan como las suelo soñar, sin embargo, hoy no es el día en que mí paciencia y mi chispa para sortear esté con la fortaleza que generalmente puede estar. Estoy intolerante a bromas, no tengo ganas de hacerlas (eso ya es raro, a todo el mundo me suelo cotorrear). Estaba leyendo un blog y las lágrimas comenzaron a brotar, estoy enojada, tanto que ni siquiera quiero pelear, solo quiero dormir soñando...
Últimamente éste es mi refugio personal, te abro y te invado de todo mí malestar, alegría, nostalgia, anhelo, enojo y todo lo que mi alma necesita liberar...
Ya me había tardado en explotar, quizá este más tiempo por aquí, hasta que comience de nuevo a sanar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario