lunes, 17 de mayo de 2010

ABUELA PATA...


Siendo sincera... Pensaba escribir una entrada referente al Día de las Madres, pero me dije... Mejor la festejo!!

Y, así fue. La semana pasada me la pasé festejando con la mía, que es una mujer fuerte, luchona, alegre, pícara, "catarra" jajaja dicho esto con cariño pues de que se le mete una idea o una canción no para, muuuy divertida y aventurera, ha sido de esas mujeres que no les ha sido fácil muchas cosas... La supervivencia misma incluso, vivió la pobreza extrema, se supero a los mismos pronósticos de su familia, logró hacer una carrera de secretaria estudiando y trabajando como doméstica desde muy niña, viviendo encargada por todos lados y con la buena fortuna y el acompañamiento de un ángel que siempre la protegió de todo peligro y poniéndole una persona buena en su camino que la apoyo, la oriento y la encamino hacia la superación... Tuvo desde pequeña la ambición de salir de la situación que la envolvía y la arrogancia (según su familia) de sentirse y verse diferente, lo cual le significo serlo en verdad... Esa es mi madre!! Y agradezco que aún este conmigo...entera, alegre, optimista, llena de Fe y entusiamo por vivir y apoyándome a mí y a mis hermanos en cada proyecto de nuestras vidas...

LA ABUELA PATA


Yo... Aún no tengo la fortuna, suerte o alegría de serlo y a decir verdad, la veo lejana (por lo menos en 1 o quizá 2 años...? :P en realidad no lo sé), en primera no me visualizó como madre, en segunda con nadie por ahora me apetece crear un hijo, no creo en la obligada idea de realización como mujer en la maternidad y menos estándo sola, no me parece justo el sentirte obligada a ser madre solo por el hecho natural de ser quien da la vida... Creo en la idea de proyecto de vida de pareja y por ende en el proyecto conjunto de hacer familia... Y bueno, por ahora me siento bien así, féliz con lo más cercano que por ahora me permiten con mi BEBO (sobrino), que es el único que logra que doble las manitas y puede lograr sacar el aspecto maternal que no es muy común en mí... Dado el caso, pues otra historia será...

Mi madre es una madre a toda madre...
Eso es todoo!!

3 comentarios:

  1. cuanto amor de hija hay en tus palabras... felicidades por tener tan espectacular y ejemplar mamá :)

    ResponderEliminar
  2. Muy lindas palabras Tremebunda! Tu mami debe estar encantada.

    ResponderEliminar
  3. Chicas agradezco mucho sus palabras y tiempo por leerme...
    Sii, mi mami es como la de cada uno... Completamente singular y valiosa para nuestras vidas!!
    =)

    ResponderEliminar