domingo, 9 de mayo de 2010

Por qué hago un Blog??

Está es una entrada especial para la Comunidad PTB...

Siempre he tenido la necesidad (como todos me imagino) de expresarme, cuando era niña lo hacía por medio del baile, y ya en mi adolescencia con el clásico Diario, después por medio del dibujo... Todo lo dejé por un tiempo, y hace algunos años comencé de nuevo, lo hacía en forma informal, es decir, en el momento en que necesitaba expresar, tomaba la primera hoja que encontraba y escribía o dibujaba, con esa forma desordenada perdí muchas cosas. Hasta el año pasado en el que me vi en la necesidad imperante tanto emocional como de trabajo de escribir y mostrar lo que pensaba y hacía...

El iniciar un negocio y verme en la necesidad de mostrar mi trabajo, fue el inició en este mundo bloggero, sin darle mucho movimiento al blog inicial.

La vida es increíble y de la forma más rara o impredecible, te encuentras con la persona justa que te mostrará la forma o el pequeño sendero a seguir, fue mi caso, conocí una persona que también bloggea y me mostró una herramienta desconocida para mí, al menos en el sentido de desahogo de mi atormentada conciencia (ay ajá!! uuy que drama!! en aquél entonces) ese fue el inicio de este Blog que es el Personal, y es justamente como su nombre, es el desfogue de emociones e ideas que se han quedado atoradas sin saber cómo salir y esta fue la herramienta más sanadora que he podido encontrar.

Así que, si he de resumir el por qué escribo un blog?... Inicialmente por la necesidad de sacar esas ideas atoradas en mi cabeza y corazón... Y ahora por el gusto de compartir lo que es parte de mi ser y mis percepciones, gustos, música, vivencias, remembranzas, mi vida en sí... Y ahora he dado un nuevo paso, inició otro blog en el cual participaremos 3 personas hasta ahora y si alguien quiere participar, pues es bienvenido!! La entrada anterior habla acerca de él.

Saludos a toda la comunidad PTB...

3 comentarios:

  1. Hola!! Es un placer leer tu blog! Te saluda Romina de MamáXXI y desde la comunidad PTB !
    Continúa así !!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, muy interesante tu sitio, muy buena información.Gracias por sumarte a MIS MUSAS LOCAS, es un gusto recibirte y llegar hasta aquí.
    Un gran saludo PTB!!

    Hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  3. Disculpen la tardanza... Pero aquí ando de regreso, se me cargo el trabajo y no saben que gusto me da encontrarme sus amables comentarios!!

    Romina: Holaa!! Agradezco mucho que me visites!! Para mí también es un placer leerte y ver el esfuerzo que haces de promoción para las mamás... Felicidades!! Y me dio mucho gusto que te gustara la canción de "QUE PAYASOS"... Es de mis favoritas!! Un gran abrazo!!

    Patokata: Que gusto que me hayas visitado en el blog de mi negocio y me dejaras tu comentario!! Eso me compromete a aplicarme más!! Me encantan tus musas locas!! :D Un gran abrazo a ti también!!

    Es un placer seguirlas ambas!! Saludos!! PTB

    ResponderEliminar