jueves, 8 de abril de 2010

Después de la Tormenta...

He andando de intolerante y amargosa... Creo que la luna en verdad me afecta, no lo había notado hasta hace unos meses que he puesto atención. En fin, después de la última entrada a este blog y unas cuantas trolleadas en twitter, me siento bien, de verdad me molesta tanto ese circo televisivo.

Quiero imagina que mi mente se defiende y en busca de salir a flote de todo eso negativo, busca en los recuerdos algo que la tranquilice, así comenzaron a sonar de nuevo algunas notas que me encantan y tenían años sin escuchar, es más ni siquiera podía recordar el autor de ellas... Solo retumbaban y retumbaban.

Y comencé a buscar...

Las encontré...

Y me fuí a dormir con ellas en mi mente... retumbando melodiosamente.

2 comentarios:

  1. Hermosa música, gracias por compartirla!Te sigo desde PTB.

    ResponderEliminar
  2. Si, en verdad es hermosa!! Es de mis canciones favoritas, por la tranquilidad que me trasmite sus acordes...

    Gracias por tu comentario!!

    Te sigo también!! PTB =)

    ResponderEliminar