lunes, 12 de abril de 2010

Nostalgía...Jacarandosa

Tengo varios días... En que la nostalgia por un momento y un espacio pero especialmente la sensación que me inspiraba el pasar por ese lugar me ha invadido... A veces no nos damos cuenta o no vemos lo que nos rodea con los mismos ojos que tiempo después... No sé por qué me han llegado esos recuerdos? Los días no se asemejan a la temporada de las jacarandas en aquella plaza... Son fríos y húmedos. Aún cuando también me gustaban los días fríos y húmedos en ese lugar...

Nada se comparaba con la alegría que me daba la lluvia de Jacarandas caer sobre mi cabello al travesarla y ver el contraste del color rojo quemado y brillante del piso de la plaza con el color plumbago de las flores de los árboles... Con el sol rebotando en el piso e irradiando ese cálido ambiente, contrastado con las corrientes de aire tan común en ese lugar...

Una explosión completa de colores, ambientes y sentires... Eso es mi Nostalgia Jacarandosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario