martes, 6 de abril de 2010

Twittear o no Twittear...Comienza a ser un dilema

Este espacio definitivamente no lo hice para dar opiniones de política o sucesos que acaparan de forma tan morbosa los medios... Pero lleva varios día amargándome mi tan disfrutable #dalaytime twittero. Me refiero al caso Paulette.

Me resulta increíblemente risible el afán de protagonismo que muchos twitteros han tomado, muchos se creen en verdad informadores y no toman conciencia de la responsabilidad que implica dar un tweet supuestamente informativo, hacen mofa y comentarios completamente irrelevantes a el caso, y lo peor, algunos ni siquiera muestran un poco de respeto a lo que significa el hecho de que una pequeña indefensa fue asesinada vilmente. Y se atreven a emitir un juicio sin saber la verdad. No justifico en absoluto a la madre de la nena, sin embargo no tengo idea qué es lo que realmente paso. Solo me queda claro que los medios son completamente manipuladores, la mayoría de nosotros maleables y lo único más certero, es que nuestros impartidores de justicia son ineficientes... Por lo tanto carecen en primera instancia de credibilidad.

Así que me hice la promesa de no emitir opinión alguna referente al tema, ante todo, por el respeto a Paulette. Pero me ha resultado muy irritante ver todos esos tweets y hashtags referentes y sin sensibilidad. Esto me hace odiar Twitter momentáneamente y entrar en el dilema de twittear o no twittear.

2 comentarios:

  1. No es twitter el que hace los mensajes sino algunos fachosos, nunca faltan. Ni siquiera merecen tu odio, ya con su existencia deben tener suficiente. Los medios, la "justicia", los mismos involucrados buscan ganar algo.
    El que pueda más ganará mas.

    PTB

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, no es Twitter, son algunos los que corrompen la nobleza de la red, desgraciadamente así son los ciclos. Y justamente como dices, pinta más a que es un juego de poder e intereses.

    Gracias por tu opinión!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar