martes, 16 de marzo de 2010

Toda historia tiene un principio y un final, pero todo final es el inicio de algo --> FEMRED

Hace 3 semanas fuí invitada a participara con mi historia en las redes, en este espacio --> FEMRED: MUJERES.ON.LINE dirigido por Ana Shwarzs, es una iniciativa de una mujer para mujeres.

Este ejercicio me ha significado una apertura más a la red y a su vez me dio exposición ya que Ana se desenvuelve mucho en Twitter, así que al publicar mi historia me puso por un ratito en la mira de varias personas, para lo cual me es muy complicado manejar esa situación, pues me vi en tweets de muchos, solidarizándose con mi historia y situación, que me parece que la trasmití un tanto dramática y lo fue en cierta medida, solo que mi mismo carácter no lo complica tanto y se me da con facilidad el transformarlo hacia el lado lúdico y liviano de la vida... Sin embargo, el recibir felicitaciones y que te comenten acerca de tu participación, me pone nerviosa, que siendo honesta también me late y finalmente tienes la opción de hacerlo o no y si opte por hacerlo es a fin de cuentas el exponernos por gusto por mucho que nos incomode, así que creo que no cabe el drama de la pena, solo me doy mi tiempo para asimilarlo y poderlo manejar.

Quizá algunos dirán, que méndigo choro se acaba de aventar no? Pero tiene su razón de ser, desde peque me ha costado trabajo manejar eso, y cuando me veo demasiado expuesta tiendo a esconderme. Cuando era niña adoraba bailar, practique ballet y lo adoraba, pero el manejo de la exhibición con el público me ha sido muy complicado, en la escuela por mi misma práctica con ese arte me hizo participar en los festivales hasta en 3 bailes por festival y poner bailes, mi pánico en aquel entonces a que me vieran me era más sencillo manejarlo, lo hacía por gusto para mi y en cuanto creces se convierte en ciertas expectativas de las demás personas hacia a ti y por inercia expectativas de ti por ellos que ahora pienso las hubiera tomado con gusto, pero dejé de estudiarlo por otras razones y ya no regresé a ese mundo, aún cuando algún tiempo me peso y me costo trabajo superarlo, pero te encuentras a ti mismo y encuentras otros gustos.

En el paso del tiempo me he involucrado en otras actividades relacionadas con el baile, que es una de mis pasiones... Pero eso es otro cantar, que más adelante lo he de compartir con el lujo de detalle que merece, pues me fue genial involucrarme en eso.

Por lo pronto les comparto mi participación en FEMRED: MUJERES.ON.LINE

No hay comentarios:

Publicar un comentario