miércoles, 3 de marzo de 2010

FINE AGAIN!!

Dicen por ahí que la adversidad logra ponernos creativos, al menos puedo decir que ha sido mi caso, pero justo el momento que estoy viviendo en este año creo que no lo es del todo para mi, creo que me he excedido en mi dósis de #dalaytime. Pero finalmente sigo siendo creativa como siempre solo que con cierta parcimonia que no es muy normal en mi, pues por lo general soy muy acelerada y me gusta la tensión y la presión pues suelo responder muy bien a ella.

Y no es que me gusten los malos momentos, en lo absoluto me gustan... Pero aún cuando ayer recibí la noticia de que esa situcación que me hizo enojar, entristecer y llenarme de miedo absoluto hasta de salir a la calle, ha vuelto, y aún así me siento confiada, no en el sentido que no me importe, todo lo contrario, me importa y preocupa mucho, pero tengo fe, caray... crei que la habia perdido. Pero esta vez no les dara resultado, no voy a permitir que me roben mi tranquilidad de nuevo, no más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario