miércoles, 17 de febrero de 2010

Post #MelcochaNecesaria




He visto que la gran mayoría ha posteado acerca del reciente 14 de febrero... Que si lo que recibes es lo que diste, si eres el patito feo o el hermoso cisne, o el amor de mi vida... shalalá shalalá shalalá... Y para rematar la Boda de mi primo en el fin de semana del mismo, osea toda una semana saturada de melcocha, seguramente se dirán ¡¡PERO QUE AMARGUEITOR!! Y quizá tengan razón; la verdad es que me había prometido no postear nada meloso acerca de esto, (aparte que no se me da, aún cuando le eche ganitas) el caso es que ayer o más bien hoy en la madrugada empijamada y encobijada se me fue el sueño y escuchando mi disco de Kenny G para lograr relajarme y conciliar el sueño mi mente comenzó a divagar, así que antes de que mi mente curvial se fuera por otro lado tome mi libreta y mi pluma y comencé a escribir las ideas y recuerdos que me venian a mi mente. Y haciendo un repaso de lo que fue el año pasado; NOTA CULTURAL: puede que digan los que me han ido leyendo al paso de mi corta estancia por este mundo bloggero "Ya chole con el año pasado." Pero les he de decir que fue crucial, porque resulta que encontré a alguien maravilloso y en verdad estoy teniendo una relación como no había logrado tenerla, me siento tranquila, féliz, concentrada, en verdad me siento muy bien.

Y bien, dentro de esas ideas y recuerdos, reparé en el desfiles de amores y desmores que he tenido, también que no tengo la gran vocación de pareja, al menos la que mis parejas me han pedido, hace algunos años me propusieron matrimonio y yo salí corriendo aún cuando lo amaba como nunca he querido nuevamente ni lo había hecho, confesaré que me dió miedo pero también no me gusta que me digan qué hacer y menos sentirme con correa, no soy una muñeca de aparador para tenerla como trofeo o algo así, y justamente así me hizó sentir, así que nos alejamos en una forma un tanto dramática, después él me busco y me ofreció disculpas por lo que me había dicho y aún seguimos siendo amigos, pero cada uno con sus vidas. Al paso del tiempo llegaron más ilusiones, unas más significativas que otras, el caso es que mi pobre y loco corazón siguió dando vuelcos...osea el condenado está bien vivoo!! A lo que voy con esta pequeña confesión, es que me parece algo muy curioso que justo en en el mismo año todos se hayan decidido a buscarme de nuevo, algunos solo como amistad y con el lindo recuerdo de lo que vivimos, otros con el rollo de regresar y entablar algo de nuevo, pero en peor momento no pudieron encontrarme, yo me encontraba super triste y también muy enojada, además harta de relaciones y de venir cargando mi costal de dramas amorosos y existenciales por situaciones un tanto complejas en la familia, había decidido darme unas vacaciones sentimentales, osea cero rollos, nada de nada, ni amistad ni chance a nadie de absolutamente nada, me concentré en mi, cerré circulos, tire lastres y me importo un comino los demás, aquí la única que importaba era yo y así fue...

Y bueno, retomando el 14 de febrero continuare con mi parte de #melcochanecesaria (jajaja) dentro de esas ideas reparé en que ese día está más enfocado al amor de pareja, quizá porque es más comercial, cuando en la vida tienes otros tipos de amores, distinto claro está pero tan fuertes e importantes como el de la pareja, así que me di a la tarea de reconocimiento de ellos y con absoluta sorpresa descubro que tengo más de 5 (algunos dicen q 5 es mucho) yo no lo creo así y a las pruebas me remito; y he aquí pues el pequeño reconocimiento a mis estrellas valentinas.

Mis padres maravillosos y que agradezco cada día.
Mis hermanos gruñones y con todos sus rollos, pero sé que siempre están ahí para mi.
Mis amigos Chago, Galón, Flora, Citla, Piquito, Migues, Eri, Paquito y La leche se corta sola, que estuvieron y han estado ahí apoyándome desde que nos conocimos.
Mi familia y la gente que sin solicitarlo se solidarizó con uno.

Y claro, no puedo olvidar a esa persona que reconocí y aprendí a querer y a procurar... La que siempre está conmigo en las buenas y en las malas, y estará conmigo hasta el final de mis días y afirmo con toda seguridad que por esa persona con los ojos vendados meto las manos al fuego, porque me ha enseñado a amar y reconocer lo que soy... Así que, aquí me ven reconociendo al principal valentin de mi vida, aprendiendo y entendiendo que sin ese amor no puedes amar a alguién más. "EL AMOR A MI MISMA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario