sábado, 23 de enero de 2010

EL LOCO...

Me encanta en verdad!!, cuando mi amigo Toño (loco) me escribe para contarme cómo le va por el viejo contienente, me hace la vida tan ligera, sus analogías fumadas que se avienta, vaya que les ha llovido a él y su pareja, tanto que se vio en la necesidad de regresar a México poco más de un año para poderlo ayudar, es padre eso no?... Ser tan solidario con la persona que amas... U_:U

Con él dejé de verme casi 10 años y nos encontramos de nuevo en diferentes continentes, cosas raras la vida, y desde entonces no hemos dejado de estar al tanto el uno del otro, él es de esas personas que agradezco que me tope con ellas, por que aportan a mi vida los detalles que hacen ligera y absolutamente nada complicada mi vida... no digo que lo sea, pero tampoco vivo en el drama y no me ha sido fácil muchas cosas, sin embargo, soy por naturaleza muy optimista y la gente alivianada y con un gran sentido del humor y cero pretensiones de parecer muy muy (permitánme recordar la expresión clásica de primaria... Haaay siii, se sienta la muuy muuy!! jajaja) me viene como anillo al dedo (otra expresión que me vino a la mente jejeje). Creo es de las personas que si se dejará llevar por lo que ha logrado, podría hacerlo en verdad, es muuy talentoso, valiente, emprendedor, buen amigo y más...

Y bueno es uno con los que he compartido locuritas de cuando eramos jóvenes y bellos, bueno aún seguimos jóvenes y bellos...jajaja, y es muuy chistoso reencontrarte con esas personas con las que disfrutaste tanto y compartiste una parte de tu vida, y la encuentras de nuevo y te sorprende y lo sorprendes con tantas cosas nuevas, que sabíamos que haríamos, solo que cada uno por su lado...

Y todo esto no esta dedicado solo a él, sino a personas como él, no pretenciosas, positivas, relajadas y que hacen justamente lo que les gusta, así, sin pensarlo, solo procurandose y amándose con todo su corazón...

les comparto un dibujo que me hizó en nuestros tiempos escolares... Y otro de un trabajo reciente en el viejo continente, Valencia España... Que diferencia no?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario