martes, 5 de enero de 2010

El Color que deseo ser...


Y... Nuevamente ando aquí, desmadrugada y dándole una hojalateada a éste debraye tan recientemente iniciado...Quería como muchos hablar del año terminado, del legado que me ha dejado, pero aún cuando hay muchas cosas, vivencias, aprendizajes, personas etc. etc etc... Rescatables, la verdad es que no me quiero abrumar de nuevo y menos a uno que otro curioso que llega a entrar a leer... En resumen...Fue excelente, lo sobreviví y bien, cerré círculos  finalmente me deshice de lastres y abrí otros círculos personales, como este, en el que me estoy desvelando.


Así que...cumplido el cometido del año 09. Me dedico de lleno al 10. Aún cuando ande bien desencanchada, debido a que me di mis vacaciones y le pierdes el ritmo a lo que andabas haciendo, me choca eso en verdad. 

Retomando, desde un principio que inicie con éste blog, me di el mote de TREMEBUNDA, y este es de los mejores que me han dado, y lo tomo con cariño, pues dice mucho de mi, les contaré brevemente, me lo dio mi mejor amiga (Chango), debido a un relajo que traía entre 3 supuestos pretendientes. No me decidía por ninguno, no me convencían porque como tantos que se topa uno, solo estaban valga la expresion "cagando aguado" "haciendo sombra" entre otras que gusten aportar. Y bueno, yo solo me divertía, así que ese es el origen del mentado mote, me agrada no porque juegue con los sapos, sino porque entendí que siempre he sido así, voluntariosa, no me doman, por decirlo de alguna forma. Ni quiero que lo hagan, sino que me entiendan y me dejen ser, tan solo del color que me apetece ser.

Así que éste año nuevo, seré más que nunca como siempre he sido, es decir me descaro, me libero, y tan solo dejo que me llevé el viento de mi ímpetu, dejaré que brille ese color que me gusta ser...

No hay comentarios:

Publicar un comentario