miércoles, 18 de julio de 2018

Entre pecados y penitencias

Hoy amanecí con esa grata sensación de descubrir que de pecados y penitencias está llena mi vida...

Hoy, un día después del festejo de un año más de vida...

Me descubro muy bendecida
Viviendo al tope y al día...
No me reprimo
Me dejo expresar
He dejado de sentir miedo y aunque llevo en el reciente pasado un "fracaso"...

Hoy, un día después del festejo, me descubro con las suficientes ganas de volverme a enamorar
Me lo merezco y lo necesito, pero en su tiempo...
Y con alguien que me incite a volar
no a cortarme las alas
ni opacar mi brillo...

Hoy, quiero seguir entre pecados y penitencias, continuar rompiéndome la madre de seguir experimentando todo lo que me apetece, y no volverme a encerrar en la triste, tediosa y gris sombra que solo invita a dormir hasta casi perderme en la triste apatía del no vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario