miércoles, 4 de julio de 2018

drama de colores

He descubierto que,
navegar en el drama me resulta liberador,
no porque disfrute del dañar mi corazón,
ni por un intento de ahogar un triste existir,
es la forma de desmenuzar
y descubrir nuevas partes de mi ser,
lo cierto es que entre drama y drama
me descubro llenita de infinidad de colores
y por puro gusto, de vez en vez
me visto en tonos grises.
He descubierto que,
navegar en el drama le he dejado de temer,
me invita a soñar,
a buscar nuevas formas,
reconectarme conmigo
al descubrir un ¿por qué?
me vuelve,
creativa
pensativa
meditativa
hiriente, retadora y alentadora conmigo
Valiente, condenadamente valiente
llevándome a mi límite
descubriendo un ser que siente intensamente 
los colores radiantes que lo envuelven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario