sábado, 30 de agosto de 2014

E con sabor de 22,195 metros... ¿¡qué caray!?

La "E" para la colección de esta renovada serie del MARATÓN. Como bien dice el dicho popular, "uno pone, Dios dispone y viene el diablo y todo lo descompone", en esta ocasión dirían los mal vibrosos (ja) "la medalla del Maratón se gana con 42.195 kilómetros de esfuerzo" y quizá tengan razón, pero lo cierto es que a nadie nos afecta y más en especial al grueso de simples mortales que somos; todos estamos expuestos a un sin fin de vicisitudes contrarias que terminan por truncar nuestros planes, y sí, puede ser que los trunque pero no nos amarga la existencia y de eso solo nosotros somos responsables, así que no me dejé amargar, (aunque estuve un buen rato con la pila bien baja de la tristeza de no poder llevar a cabo esta meta). Y después de pensar y pensar y a fin de cuentas optar por darle una patada por el trasero a la tristeza y tomar lo mejor de este revés que bien me deja una nueva lección  por aprender, así que opté por darle la cara alegre a la fiesta y disfrutar toda la experiencia que te deja, si no en los 42,195 metros sí de perdida en los 22,195 metros que mis recién y de a poco recuperadas piernas me permiten en esta ocasión correr. Sí, aplicaré la de Madrazo, lo confieso, pero esto es la consecuencia que bien acepté desde el reto anterior de la "M" y sumado a esto la carga de endorfinas que me trajo todo un año lleno de felices kilómetros que no me dejó (más bien yo no quise) ver la realidad del desgaste al que sometí a mi cuerpo y que por desgracia a veces solo así aprendemos, pero he de confesar que lo disfruté completamente y cada una de las experiencias han valido la pena y si esto es lo que tengo que pagar, pues está bien lo he de pagar y lo cierto es que no me detendrá, lucharé por reponerme e ir por ese otro reto que aún hay que lograr en este año el "Maratón Monterrey", y por lo pronto a disfrutar al máximo esa fiesta del Maratón del próximo 31 de agosto en la ciudad de México, pero esto no termina aquí, aun faltan letras por completar así que el próximo año prometo retomar este gran reto, que voy a conquistar de nueva cuenta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario