lunes, 13 de enero de 2014

Una foto de algo que te cause placer

Retomando el reto de las pics El reto de fotografiar todo un mes, resulta que todo el tiempo tomo fotos, pero con el celular, y ahora que revisaba y descargaba fotos para ir limpiando la memoria, encontré esta, y me parece un gran ejemplo de lo que me causa placer que es el tema específico de este post. Honestamente, no he ido sacando las fotos para el reto con la idea concreta de cada uno, a excepción de la primera, sino al ir viendo las fotos que tengo, me recuerdan cierto tema específico y me percato de que queda exactamente para el tema a continuación. Y este de nueva cuenta se dio el caso, explico a continuación.

Amo las flores y son recurrentes en las fotos que tomo, y estas (flor acapulco) en especial por su aroma, lo fuertes y la forma en que se hacen notar y luchan por perdurar, me encanta la gama de colores que tienen. Cuando me las regalaron (otra cosa que amo por lo tanto me causa placer) decidí colocarlas en el librero que tengo junto a mi cama y en donde tengo colocadas las fotos de momentos felices y son felices por que me causan placer por la libertad en que puedo expresarme en las actividades que hago, ya sea deportivas, paseo, convivir con la personas que amo. Y también tengo colocadas mis medallas de las carreras, que son las recompensas de los esfuerzos y la disciplina de quererme un poquito más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario