jueves, 29 de septiembre de 2011

UNA FOTO DE LO QUE LLEVAS PUESTO

Ok, sé que dejé al olvido el condenado reto, pero bueno, aquí está la otra pic... Y pensando: ¿cómo carambas podría mostrar lo que llevó puesto en una fotografía? Así que recordé lo que hace tiempo (casi 7 años creo) me hice y desde entonces siempre traigo puesto, en realidad es muy poca gente el que lo conoce, salvo mi familia y eso por las vacaciones a la playa o a nadar en que suelo usar bikini, por lo tanto son de las pocas ocasiones en queda expuesto y se exhibe; y claro el "galón" en turno ja...


Los que se llegan a dar cuenta de que tengo un percing preguntan por qué nunca lo presumo... Bueno, eso es simple, me lo hice para mi, no me hace falta andar por la vida enseñando la barriga para "presumirlo". Sólo es un accesorio más, que decidí colocarlo en el momento en que me reconocí y tuvé aceptación de mí misma, en el que reconocí que me gustaba mucho y comencé a sentirme orgullosa de mí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario