lunes, 8 de agosto de 2011

Una foto de uno mismo

Lo cierto es que cuando vi el post referente al -Reto de Fotografiar todo un Mes- no tenía una condenada idea de lo que significaba, es como enfrascarse en esos líos tan simples y complejos a la vez, en realidad sí es un reto, no del todo por el hecho de la fotografía o el idear qué se te antoja compartir en el tema, sino por la actividad diaria que uno tiene, cuando acuerdas ya termino el día y queda poco recurso o quizá yo misma me limité al resolver la fotografía correspondiente del día...

En fin, mucho bla bla bla y blá... Se supone que yo iniciaría hace casi 3 meses, opps!! Sí lo sé, soy una incumplida con eso, pero la verdad es que trate de relajarme, finalmente es sólo un ejercicio para el blog y éste blogucho es sólo para relajarme, así que como en el post de Francisco Hernández de quien me "piratee" la idea (aclaro: con absoluto permiso de él, digo por aquello de las contradicciones que pueda parecer el "pirateo" y las liciencias y peticiones de dar la fuente de cualquier post ajeno que uno comparta las cuales uso) para mi no me es factible el día a día en cada foto..

Así que como bien diría Adela Micha en el simplón y morboso reality Big Brother: "En éste blogucho las reglas cambian" No serán continuas las Pics, pero sí deberán de ser del mismo año y posteriores a la del inicio, que es la que presento hoy. Igual y dicen: qué condecendiente es consigo misma ¿no? Pues igual eehh!! Además como ya había dicho, todo lo que deba o haga aquí, la regla general es "divertirme" así de simple...

Y bien, con ésta pic inicio, me la tomé el día de mi cumpleaños, ya casi a la media noche, de regreso a casa después de fesejar, me descalcé y me recosté en mi cama a ver un poco de tv y recordé el reto... Así que me la tomé, así inició una nueva etapa en mi vida con N número de años cumplidos, obvio no lo voy a decir ja!!! Máldita, absurda y sensual (eso qué) vanidad...


No hay comentarios:

Publicar un comentario