lunes, 13 de junio de 2011

¡¡Aquí estoy!!

Llevó varios meses con la idea de hacer el sountrack de mi vida y de esos mismos meses unas 3 semanas intentado ordenar las canciones... Sin embargo reparo que es verdaderamente complicado y más si trato de ordenarlo cronológicamente o también si lo limito a enseñanzas o épocas y así... quizá hasta puede ser un tanto absurdo, cuando por fin termine habrán pasado años y es el cuento de nunca acabar, además el tener todo el tiempo en mente las experiencias es verdaderamente abrumador ¿no creen?, ok, quizá exagero un poco o hasta lo dramatizo, pero hoy reparé en que será mejor como me vayan llegando los recuerdos, finalmente así funciona la vida, entiendes muchas vivencias y dolores justo en el momento en que tu mente y corazón están abiertos para asimilarlo... Y bueno, a lo que te truje ¿no?

Inicio con ésta canción: "AQUÍ ESTOY" Me llegó en un momento de lucha interna, en el que se conflictuaban mis deseos y los de los demás para mí, el seguir luchando por alguien que no me reconocía justo como soy... Harta de todo y todos los que me rodeaban, un día escuché el punchis punchis pegajoso, me atrapo curiosa y a punto de abandonar la canción comencé a escuchar la voz y todas las frases que la integran:
He sangrado, he llorado, ha dolido y ha sanado...
Me derroté, pero tenía que confiar en algo...
El destino, la vida, mi carma, mi instinto, lo que sea...
Y aquí estoy. Aquí sigo...
Pienso que un día dejaré de existir,
y sé que no tengo nada qué perder...
Me he sumergido en todos los colores,
he lamido mil sabores,
he sentido todas las estaciones,
y le bailo a la vida...
Aquí estoy,
Aquí sigo...
Porque encontré mi pasión.
Porque amo lo que soy...
AQUÍ ESTOY


Y... me llegó de nuevo a la mente la canción la semana pasada en que tuve noticias de alguien que me lastimó mucho, no intencionalmente, quiero pensar eso y estoy segura que no; de cualquier forma ya paso y lo que viví con esa persona me ayudo, sinceramente no le guardo ningún rencor, es un recuerdo lindo y me da alegría lo que le está sucediendo en éste momento de su vida, está viviendo uno de sus sueños y desde la lejanía le mando toda la buena vibra para que salga adelante y sea muy feliz. Mientras yo, "Aquí estoy y aquí sigo" a pesar de él y el dolor que me ayudó a conocer una parte de mí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario