domingo, 24 de abril de 2011

Sólo con mi instinto...

Hay tiempos que he olvidado
Tiempos ilusorios de ideas de vida
que he sobrepasado.
Venturosos y rebeldes
bailan sin invitación alguna
nuevamente por mi mente,
haciéndose presentes
voluntariosos e impetuosos.

Mas sin en cambio, no hacen mella
como antes.
¿En qué momento abandoné ese sendero?

Qué fue de esos días
En los que en mi mente
tintineaban mis delirios por un estilo
que me imponían las costumbres,
y yo con voz tenue,
luchaba por hacerme escuchar
y rebelarme a esos pensamientos
que no terminaban por enamorarme...

Modos que han quedado en sí mismos
al unísono arcaicos, ilusorios y permanentes,
quizá, más por la fuerza de la costumbre,
no lo sé...

El tiempo en que coqueteé con ellos
ha pasado sin sentirlo y
los objetos de mis delirios
que alguna vez me sedujeron
han quedado en el olvido.

Ahora son libres de seguir en otras mentes
acordes a ellos.
Y yo estoy libre, de inventarme mi propio estilo,
sin miedo a las costumbres,
sólo con mi instinto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario