viernes, 31 de diciembre de 2010

Cómo es tu taza de café?... Parte VIII

Y aquí estamos de nuevo, con más tacitas compartidas en ésta que es la última entrada del año de este proyecto, y que gracias a ustedes continúa. Todas las anteriores entradas han sido únicas y especiales, ya que no solo nos comparten sus tacitas, sino parte de sus sentimientos, pensamientos, vivencias, en sí, su propia personalidad y esta misma pinta para ser un gran cierre e igual de especial que las anteriores.

En esta ocasión tengo el gusto de publicar las tacitas favoritas de 2 grandes y muy estimados tuiteros, y de un amigo que hemos dado el brinco de la virtualidad al mundo real y que nuevamente nos comparte otra tacita, también la tacita de un amigo-colega, ya que él también se dedica al mundo del café.



 @bicho_mx Nuevamente nos comparte otra tacita y nos comenta: Les presumo la taza que me regalo @mystic_mx :D

* Si o no está de pelos su tacita ?






Y ahora les presento con harto gusto a los ojos más hermosos de mi TL, la lindísima @NiniaChef es una de las primeras tuiteras con las que vengo interactuando, un encanto de niña, completamente indispensable en mi TL y que aprovecho este espacio para recomedarles de ésta hermosa nena su habilidad culinaria, ya que día con día nos comparte hermosos platillos creados por ella!!
 Y les presento su taza favorita que nos ha enviado de la cual nos comenta:
Esta es mi tazita, es especial para mi pq me la regalo mi hermana y desde que la vi me encantó define mucho de mi personalidad y es un placer compartirla con ustedes.


Y después de hacerse del rogar já!! :P, finalmente nos envío su taza el mata fiestas de mi TL, el dicharachero Rubén, mejor conocido en el bajo mundo tuitero-bloguero-radiofónico-podcastero y anexas como @RadioContempo
Antes de compartirles sus palabras, quiero hacer presente que cualquier reclamo hacia el motivo de que la Tazita de Café invada su TL, es culpa de él (jajajaja), sí, ya que él fue el que me provoco la curiosidad por el mundo tuitero, es decir que mi adicción medianamente curada él la inicio.
Ya en serio, sin conocernos personalmente hemos recorrido redes sociales y en todas interactuamos y se le tiene un gran aprecio, también cabe mencionar que recomiendo ampliamente su labor y dedicación a su revista, que día con día hace el esfuerzo con gran compromiso de comunicar RadioContempo Magazine Lee, Escucha, Opina!


Y bien aquí les presento su tacita favorita, de la cual nos comenta:
Each day is a new life. Seize it. Live it! Tomar un Café o mi te verde en la mañana en esta taza me pone bien!




Por último y no menos especial quiero presentarles a un colega cafetero, él tiene su negocio también referente a café e internet, y que también nos ha compartido su tacita favorita y un café especial preparado par esta ocasión: latte vienesse con toping de caramelo y chispas de chocolate.       Y nos comenta: El Café-zito empezó como Café Internet, sin Café y al páso del tiémpo terminé siendo Barra de Café Gurmet con Internet, y se convertirá en barra de Cafè Gourmet y Cafetería, próximamente.                  Para todo aquél que viva por la zona y tenga la curiosidad de visitarlo lo pueden encontrar en la siguiente dirección Av. Tlahuác 1577 local 71 delegación Iztapalapa México DF.


Y así hemos llegado a la última entrada del año 2010 de #LasTacitasdelaTazita y agradeciéndoles infinitamente su generosidad al seguir compartiendose con nosotros.

Solo queda desearles un Excelente año 2011 y hasta siempre!!

1 comentario:

  1. Muy muy bueno el post! y felicidades por el blog puedo percibir el aroma de cafe atravez del monitor :)
    www.fiesta911.com.mx

    ResponderEliminar