lunes, 29 de noviembre de 2010

¿Cómo es tu taza de café?... Parte VII

Aquí estamos de nuevo después de andar ausentes por actividades de vida real que nos acapararon por un ratito y nos impidió darle el seguimiento a este proyecto en el que tan generosamente me han compartido sus tazas e historias...

Y bien, ahora hemos llegado a la VII parte de entradas de #LasTacitasdelaTazita que nos han compartido.

Hoy iniciamos con nuestro buen amigo...

@danielcazarez nos comparte dos tacitas...
1. "Tacita Cerámica de Tonalá"


Tacita de acero sin plástico.
De esta nos dice:  "Pal camino"










Nuesta linda amiga @qkandhiie nos envía su tacita favorita...
Linda ¿no? De mis colores favoritos ;-)










Ahora les presento una linda amiga @Dama_Hechizada otra integrante del #ClubdelCafé que amablemente nos ha compartido sus tacitas favoritas y nos dice: Te mando dos tacitas que me gustan mucho, una es floral, me encantan las flores. Y la otra me la mandaron de Canadá y es pequeña.
También nos ha compartido unas palabras de su inspiración!!

No importa, cuan nublado este el cielo y cuan cargadas las nubes, para dejar caer las gotas sobre nuestra piel, no importa cuan intensos sean los rayos del sol, ni el ardor en nuestra piel, bajo el cobijo de mi hogar siempre me acompaña, en las buenas y en las malas, en mis días tristes y en mis días alegres, nunca me abandona y siempre me recuerda saborear un buen café a cualquier hora ...


Así hemos concluído esta entrada, pero aún hay más, ya que algunos nos envían imágenes que encuentran en la red y nos recuerdan compartiendolas para nuestra pasión común por el Café...

No hay comentarios:

Publicar un comentario