lunes, 29 de noviembre de 2010

Anhelos...

Algunas veces…
Tengo ganas de estar en lo más profundo de tus anhelos,
perderme en tus sueños,
y logras ser parte de ellos.

Hundirme en el tono miel de tu mirar,
y descifrar por qué vas con esa frialdad
disfrazada de alegría,
por qué decides estar atrás de esa línea elegida,
y no concluyes a cruzarla de una buena vez...

Eres algarabía con toques de alegría.
Eres júbilo con toques de dulzura semi amarga.
Eres pasión con toques de insensibilidad.
¡¡Eres un completo enigma!!

Y es entonces que
Me harto de tu dulce locura
viendo al ser que eres,
me asusta ver mi reflejo en ti.

Algunas veces…
Tengo ganas de correr
hasta perderme en mí
hasta los pies dejar de sentir.
Y es entonces que me descubro
de nuevo en ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario