lunes, 16 de agosto de 2010

¿Cómo es tu Taza de Café?...

Hace unas semanas se me ocurrió cambiar mi avatar en Twitter por el de mí tacita favorita, con uno de mis cafés predilectos, ha tenido una buena recepción por mis estimados followers, pero entre los tweets surgió una muy curiosa, divertida, creativa pero principalmente participativa sugerencia de mí buen amigo @pulsodigital chequen el TWITT...

Y como ya se habrán dado cuenta, a la taza le encanta la guaza, bueno pues ya comenzó la propuesta, y hemos quedado de acuerdo que se publicarán en su blog y también en el mío. Aquí pueden seguir a Francisco Hernández en su blog  PULSO DIGITAL http://www.pulsodigital.net o en Twitter @pulsodigital

En sus tweets referentes a sus tazas y las imágenes que vayan agregando, procuren poner la etiqueta #LastacitasdelaTazita para que queden publicadas en Twitter y poder llevar un seguimiento de ellas, también pueden explicar brevemente el por qué es su favorita. La idea es juntar tantas tazas para poder formar un colage de tazas o un mosaico formando una imagen de una taza... Qué les parece??...

Hemos abierto una página dentro del blog donde exhibiremos las tazas que nos han compartido solo dale clik aquí --> GALERIA  o en la parte superior en las pestañas.
Iremos agregando entradas con la etiqueta de Las Tacitas de la Tazita, conforme nos las vayan compartiendo en imagen y su historia.

¡¡ Gracias por compartir y seguirnos !!

Por lo pronto inicio con la de Francisco y la mía...
                                          Francisco  @pulsodigital



la foto de mi taza favorita…. es un regalo por aniversario de bodas… La verdad, la verdad… me gustó mucho…






Marina    @LaTazitadeCafe

Ésta es mi taza favorita…
La que peleo si alguien osa tomarla já!
¿Por qué es mi favorita?
En primera por el color amarillo, el cual adoro y en segunda por su historia, me habla acerca del tiempo en que tomé la decisión de emprender una aventura cafetera que no he podido ni quiero dejar, e investigando acerca del cómo de la aventura la encontré y sin dudarlo me la llevé; y en tercera porque tiene el tamaño exacto para todo tipo de café.



** LAS PRIMERAS COMPARTIDAS **

Esta taza es la pareja de otra que le regalé a mi novia; las compré al mismo tiempo y al día siguiente le di la que le tocaba, una roja. Ambas tienen mensajes bonitos, como de motivación, nada mal para empezar muy bien el día ^^





@GrHipe Nos comparte dos de sus tazas



1 comentario:

  1. En ARTELI tengo un posteo (año 2009) con mi tacita de café de un frío día de invierno. Se llama "placer vespertino", podés visitarlo. Beso grande.

    ResponderEliminar