miércoles, 10 de marzo de 2010

DIA DE CAMPO...LA CONFIANZA parte III

Y el par de revoltosos y compañía alcanzan a ver que viene a lo lejos con la peculiar alegría que caracteriza a los microbuseros, que ya desde entonces se habían convertido en toda una cultura urbana, le hacen la parada, se detiene como 20 metros después, ya saben, la reacción aguda y sus frenos de potencia que lo suelen resentir los pobres pasajeros...

El grupo de revoltosos se suben con todo y sus menjurjes... Rumbo al Bosque a celebrar su Día de Campo con el frío y el húmedo clima. En el camino como es habitual entre ellos, se la pasan hostigando a uno que otro chocoso con su ruidoso festejar y también uno que otro que se anima participar; se acerca la parada a la entrada del bosque de la ruta del micro y se bajan tal cual paisano con todo e itacate en mano. Atraviesan la avenida y ancho camellón y al fin...la entrada al objeto de tan casi fallido plan.

Entre gritos y risas entran, y es hasta entonces que recuerdan la falta del "traje" de Miguel... Pero aún así continúan, nada les bajará el ánimo, se adentran en el bosque buscando la zona de asaderos, con el Loco comandando la fila (él es espigado y alto) y la Peque hasta el final (como han de imaginar es la más pequeña y menudita del grupo) se asemeján a los 7 enanos.

Aijooo
Aijooo
Nos vamos tatata ....

No falta la ocurrencia de alguno del par y comienzán a cantar...

2 comentarios:

  1. No leí la primera parte, voy a echarle un ojo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Holaa!!

    Si, tienes que echarle un ojito, que gusto que me visites, voy entrando porque quiero terminar ya el relato...

    Saludos!!

    ResponderEliminar