miércoles, 16 de diciembre de 2009

Y en espera de que por fin termineeee!!!

Hoy es de esos días en que no me estoy tranquila...a pesar de que estoy tranquila...qué contradicción no?
Por qué a veces pedimos a gritos un día tranquilo y relajado y cuando lo tienes no te embonaaa...de qué carambas se trataa??... Como a veces nos dejamos llevar por la inercia de la cotidianidad  todo ese caos de vida de la que tratamos de huir y cuando hay un pequeño hilo para fugarse nos regresamos en cuanto nos es posiblee...
Seres locos y contradictorios...eso es lo que somos...
En fin... Ya esta por terminar el día o más bien ya terminaaa...Por fiiiin!!!!
Por lo pronto seguiré con mi desesperación por excesiva tranquilidad solo unos minutos más...por hoooy me retiroo...
Abuuur!!! XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario