viernes, 27 de noviembre de 2009

En el Reencuetro de la Esencia


He de confesar, que tenia otra entrada para ésta entrada...sin embargo, con grata sorpresa me he encontrado con un seguidor y con sus motivantes comentarios, solo les pido que no divulguen ésto y que quede entren nosotros (tengo una imagen ruda que cuidar jaja), pero en realidad me dio un gran sentimiento porque recordé algo que me hipó pensar hace no tanto tiempo, y entendí que todo lo que a uno le pasa, así como la gente positiva y no, que se llega a cruzar en el camino de uno, en verdad tiene su razón de ser... Incluso por dolorosa, injusta y completamente contradictoria que parezca. Es verdaderamente increible la forma en que la vida, destino o en lo que quieras creer, te lleva de la mano cuando por algún motivo te desvías de tu esencia. Precisamente ayer veía un programa en el cual entrevistaban a una cantante (Yanet Chao) y platicaba una triste desventura que tuvo y se vio obligada a cuestionarse su camino, así mismo comento algo que me encanto...no lo puedo citar textual, espero comprendan eso...jaja, en fin, se refiere a las creencias Tibetanas, si algún evento violento llega a tu vida y no termina en fatalidad y hace que pierdas algo preciado para ti, es la respuesta de la vida a retirarte una energía que no te está permitiendo crecer...No es maravilloso?

Eso me hizó pensar en mi total reniego a la vida, a la fe, a la humanidad a todo lo que me rodeaba...cómo aveces uno tiene todo y nada a la vez, pero es por uno mismo, porque nos negamos a ver y a valorar lo que tenemos o incluso lo que no tenemos.

Y retomando lo que también decía, acerca de la gente que se cruza en el camino de uno...He de contarles, que entre tantas cosas que he vivido éste año, una de las perdidas que he tenido y en la búsqueda por sobrevivir y rescatarla, conocí a una persona que me trajo a a éste mundo de bloggeros en el que me estoy iniciando... Y de verdad que me hace sentir feliz el encontrar a gente tan interesante y más aún, el darme cuenta que alguien pudiera leerme. Así que ésto es por el cumulo de vivencias que tuvé en 2 días y todas relacionadas entre si...para las cuales va un agradecimiento, por el jalón de orejas para que retome mi esencia y otro a mi seguidor con sus lindas palabras y tienes razón, si son necesarias las retroalimentaciones. 

Así que... Bienvenidos sean los seguidores y comentarios...!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario