viernes, 17 de enero de 2014

Una foto en close up

El siguiente reto pic de El reto de fotografiar todo un mes, no es foto día a día como originalmente está planteado, y como ya había comentado la dificultad de llevar la cámara, aún cuando todo el tiempo llevas cámara en el celular, pero por una u otra no le he dado la continuidad y ahora, después de un año repleto de experiencias y fotografías, pues sin querer tengo material de sobra para este proyecto, ahora que he regresado a leerlo, en cada reto, me recuerda una foto que he tomado, así que como lo había dicho en el segundo post, en este blogucho las reglas cambian al libre albedrío del autor, pues es mi espacio y este está hecho exclusivamente para expresarme y divertirme a mi antojo. ¡He dicho!


Y bien... Era el mes de junio, y un día después de mi primer larga distancia rumbo al maratón (en la que sufrí bastante al terminar pues me comenzó a doler todo el cuerpo) y decidimos hacer el trote de recuperación en el jardín botánico de CU y que afortunadamente no sentí ya dolor, pero sí estuvo lleno de tranquilidad y sorpresas en ese lindo lugar, paseamos por todo el jardín y en la zona de cactáceas en la pequeña cascada entre un mundo de tréboles encontré un hermoso regalo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario