viernes, 6 de septiembre de 2013

42 pensamientos y emociones en la lucha por una meta...

1. Determinación y Compromiso por conquistar un reto...

2. Sorpresa de la forma en que voy creciendo, siento el Poder, entrenaré con la meta de correr abajo de las cuatro horas...

3. Entusiasmo, sí se puede ¡qué caray!...

4. Fortaleza día a día, el gran logro del nuevo RP...

5. Dolor en la primera mayor distancia. Contenta al descubrir que el cuerpo responde bien después del dolor. Bienvenida Realidad...

6. Sorprendida por la naturaleza...

7. Tensión y Traición, en el cuerpo y la mente...

8. Primera Duda. Los pies en la tierra, sí es posible, pero, ¿éste será el tiempo?...

9. Incertidumbre, ¿qué me pasa?...

10. Debatiéndome dentro de mi confusión mental. Tengo Miedo, me Enfurece descubrirme Débil, Dudo, me Relajo y termino por  Aceptarme no tan fuerte como creo y Decido intentar una vez más...

11. Disposición a lo que venga, lucharé por el sueño...


12. Dolor Dolor Dolor DOLOOOR...

13. Duda. ¿Podré hacerlo?...

14. Persiste el Dolor. Comienza a ser parte de mí, aprendo a Lidiar con él...

15. Me Enoja que duden de mí. -Eso, sólo me lo permito a mí-

16. Terror a la barredora...

17. Decisión. Tú me perteneces -Maratón-

18. Los Nervios los acompaña un tic, que tranquilizan ver la Flama Olímpica...

19. En un abrir y cerrar de ojos llega la Tranquilidad. Me enfoco en lo que viene...

20. Concentración, comienzo a planificar la forma de vencerte...

21. Paz, aún cuando el corazón arde...

22. Certeza, aún cuando mi cuerpo y el entorno me dice que No.
-¡¡Eres grande, fuerte, poderosa, determinante y eres una guerrera, Tú puedes Mini!!-

23. Soy una Guerrera, por eso Soy Corredora...

24. Inicia el día y la fiesta con Serenidad y lleno de buena vibra..

25. Salto de Susto al escuchar el sonido que indica que el RETO comenzó...

26. Comienzo a correr en un mar de mujeres y el corazón se me sale de la Alegría, la fiesta continúa con gritos de ¡¡sí se puede!! ¡¡Ánimo!!, música y una ligera brisa  a lo largo de los primeros kilómetros...

27. Entre gritos de apoyo mutuo, nos encontramos al valiente hombre de muletas y lo apoyamos. La fiesta continua. Más adelante nos alcanzan los más veloces, el apoyo se hace sentir al grito de -¡¡Venga México!!- Aún corriendo en Reforma, alcanzó a ver al ejemplar "Don Jorge", lo animamos a seguir. Durante los primeros 10 kilómetros siento Admiración e Inspiración de la ligereza de pies de los más veloces, la entereza del valiente de un sólo pie y la garra del ejemplar hombre que persiste en competir...

28. Demasiadas emociones mellan el entusiasmo, llegan los pensamientos de fuga y sus síntomas
-¡Ya me cansé!-
-¡Me duelen los pies!-
-¿Lo lograré?-
-¡No te dejes ir! Recuerda, pensamientos felices, ¿cuáles?-
-¡Dios! ¿Qué me pasa?-
-¡Relájate! Relaja los pies, los traes crispados, fluye, fluye, fluye-
 Entonces, la Camaradería y su aliento, llegan a mí y se deja sentir.
-¡¡Vamos Guerrera!!
-¡¡Venga Mini!!
-¡¡Sonríe, es más fácil!!...

29. La Tranquilidad del Bosque contrasta con la Incomodidad del adoquín.
-¡¡Por favor, que acabe pronto!!-

30. Finalmente me alcanza mi cómplice de locuras.
-¡¡Vamos Mini!!, ¿¿cómo vas??
-¡¡Estoy bien!! -Beso-
-¡¡Nos vemos en la Meta!!
TE AMO

31. Asombrada al percatarme que llevo más de la mitad corriendo sin dolor.
-¡Ánimo piernitas, ustedes pueden!-

32. Ataque de Hambre apaciguado por la completa Empatía y Generosidad a nuestro esfuerzo de espontáneos en la Roma y la Condesa. Infinitas GRACIAS...

33. La necesidad de ir al baño. Temor de que llegue un calambre, sin embargo,  las piernas asimilan bien y vuelven a la batalla...

34. Esperanza de ver a mis padres en el kilómetro 35, me esmero por Sonreír mientras los busco...

35. Tristeza, no vinieron o no los vi, -¡¡ya los verás el martes, Ánimo, sigue corriendo!!...

36. La plena Seguridad de que terminaré bien el reto.
-¡¡Ya corriste más que tu mayor distancia entrenada!!-
-¡¡ya la hiciste!!-
-¡¡Sé que lo lograré!!-
-¡¡Me siento fuerte!!-

37. Palabras de Aliento. La porra en Insurgentes también se hace notar...

38. Aliento a mi mente a los últimos siete kilómetros
-¡Último esfuerzo... Último esfuerzo... ¡Último esfuerzo!... Es el último jalón! ¡Último esfuerzo... ¡Último esfuerzo!-

39. Conmovida hasta las lágrimas al encontrar a mis padres
-¡¡GRACIAS, LOS AMO, Me encuentro bien, no se preocupen!!-

40. Me siento Poderosa, acelero el paso, rebaso corredores y sigo corriendo
-¡¡Ya la hiciste Mini, va por mis padres!!-
-¡¡Ya falta poco, no desistas!!-
-¡¡Sigue corriendo!!-

41. El Cansancio se hace sentir y el Corazón se Enciende en cuanto ve el túnel de acceso al estadio
-¡¡Qué chingona sensación recorrerlo!!-
-¡¡Ésto es vivir hasta tú límite, chingao!!-
-¡¡A huevo, ya la hiciste, eres una fregona!!-

42. Entramos a la fiesta y la recepción parecía decir: "Bienvenidos MARATONISTAS"
-¡¡Wow, qué Deleite esa alfombra roja!!-
-¿Dónde está la Meta?-
-¡¡Qué hermoso estadio!!-
-¡¡Anda Mini, busca el mejor lugar para tu primera foto de Maratonista!!-
-¡¡Aguanta, aún no cierres, se paciente!!-
-¡¡No, ese trío me va a tapar!!-
-¿Qué hago?, ¡ya sé, vamos piernitas, es el último, aguanten éste cierre!!-
-¡¡Amplía la zancada y rebasa, ahora a éste, vamos, otro más, ya sólo falta el trío, eso corre, corre, correeee, ahora SONRÍE!!
-¡¡Qué chingón, ya soy MARATONISTA!!

195 latidos de emoción y Satisfacción acompañan al logro de mi primer MARATÓN


No hay comentarios:

Publicar un comentario