viernes, 25 de febrero de 2011

Sentidos opuestos

Sin esperarlo y sin desearlo
 llegaste a mi mente.
Fui yo quien te borro de mis líneas de vida,
con el firme propósito de sobrevivirte
y arrebatándote el poder de herirme.
Decidida alejarme de tu inestable alegría.

Y sin pensarlo rodó mi mente.
Recordé que siempre quise entenderte
y muy profundamente quiero tenerte...

¿Sabes?...
Aún me dueles
Cómo estando tan distantes
en tiempo y espacio
aún puedes ser dueño
de mis más profundos quereres.

Danza en mi memoria
esa última noche
en que juntos trenzamos
las pasiones controladas
y entre nubes blancas
despertamos abrazados.

En este tiempo alejados
te he culpado
de lo que no se ha logrado
Y no es justo...

Soy tan inestablemente alegre.
como temerosa.
Sin darme cuenta,
me vuelvo distante
cuando mi libertad es amenazada.
Te puedo congelar con mi mirada
antes de derretirme en la tuya.
Sin pensarlo, acelero el paso,
esperando que tú puedas alcanzarlo.
Soy un enigma para mi misma,
cómo puedo esperar que me descifres...

Desfilan en mi mente
mil y un razones
por lo cual no funcionaría
pero la que más domina es que…
Tan sólo somos dos almas
destinadas a volar en sentidos opuestos.

Te contaré un secreto...
muy en el fondo,
tengo la esperanza
que en una vida paralela
nos topemos de nuevo
con nuestros
dilemas resueltos.

1 comentario: